viernes 22 de noviembre de 2024 - Edición Nº2179

Provincia | 3 oct 2022

En Morón

Máximo volvió al ruedo, habló sobre el atentado a Cristina y apuntó contra Larreta y Macri

El diputado nacional criticó a la oposición por los discursos de odió y apuntó contra Larreta por la situación actual de las escuelas en la ciudad de Buenos Aires.


El líder del Partido Justicialista, Máximo Kirchner, encabezó el plenario de la militancia del Frente de Todos, en Morón, al que asistieron casi 5000 personas, desde allí, el diputado nacional se refirio al intento de magnicidio que sufrio su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner y no perdio oportunidad para opinar sobre los principales referentes del PRO, Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta.

Máximo comenzó su intervención recordando a su papá, Néstor Kirchner, y el contexto en el que asumió la presidencia del país. Luego aseveró que el ataque contra la titular del Senado “no fue una sorpresa” y pidió conocer quiénes están detrás de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, con una mención a la Justicia: “Ahí parece que se les acaba la intriga. Sería muy bueno saberlo”, dijo el referente del FdT.

En otro momento de su discurso, reconoció la ardua tarea de los intendentes, que se preocupan por “el asfalto, las veredas, la atención primaria de la salud, los hospitales, la cultura, el deporte y la educación”, y comparó su situación con la Ciudad de Buenos Aires.

“Larreta debería estar contento y no enojarse por la suerte que tiene de contar con los recursos que posee en detrimento de los distritos del interior del país”, dijó y agregó: “Él quiere descargar la frustración de bajar la mirada con Macri, que lo maltrata y lo deja sin dignidad. Se ve que le interesan más los jóvenes que andan con antorchas, ponen guillotinas y proponen matar al otro”

En esa misma línea, Kirchner cuestionó a Macri y el préstamo que solicitó del Fondo Monetario Internacional, que según el diputado no sirvió para capitalizar al país y “generar la capacidad de repago de la deuda que se contrajo”. "El endeudamiento no fue capitalización del Estado. No se hizo nada con esa plata. Hoy se los escucha a hablar con una suficiencia intelectual, me gustaría tener la autoestima que tienen".

Para finalizar, el legislador cerró su monólogo con un mensaje para la militancia bonaerense: "Nada de miedo, todo coraje, nada de odio, todo amor, a organizarse, a militar, a preguntar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias