CABA | 16 dic 2022
Cumbre PRO
Larreta juntó aliados y sueña con la presidencia: “Hay que ganar para llegar al poder”
El Jefe de Gobierno porteño reunió a referentes de Juntos por el Cambio de todo el país para afianzar su candidatura.
En Costa Salguero, el precandidato a Presidente y Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, demostró que está más que firme su aspiración para ocupar el Sillón de Rivadavia y realizó una Cumbre de referentes de Juntos por el Cambio, con un discurso más que imponente.
Bajo el lema “Juntos vamos a transformar la Argentina”, Larreta y el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y precandidato a Gobernador, Diego Santilli, reunieron a dirigentes políticos de todo el país en un nuevo encuentro federal de cara al año electoral 2023.
Dentro de los invitados más importantes estuvieron miembros de su Gabinete y precandidatos a Jefe de Gobierno como Soledad Acuña, Emmanuel Ferrario, Jorge Macri y Fernán Quirós. Los legisladores nacionales Rogelio Frigerio y Luís Juez, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, Soledad Martínez (Vicente López), Sebastián Abella (Campana), Javier Martínez (Pergamino), Gustavo Perie (Ramallo), Hector Gay (Bahía Blanca), Mariano Uset (Coronel Rosales), Ezequiel Galli (Olavarría), Julio Garro (La Plata).
“En 2021 ganamos en todo el país gracias al laburo de cada uno de ustedes, que no aflojaron nunca, que pusieron la cara en los territorios más difíciles, contra las agresiones, las amenazas y los aprietes” afirmó Rodríguez Larreta, frente a los 5000 presentes en el predio de Costa Salguero.
Luego chicaneó al Frente de Todos y expresó: “Los gobernadores están nerviosos, buscando todas las trampas posibles para no perder. Por eso desdoblan, sacan las PASO, ponen ley de lemas, tienen acoples y qué sé yo cuántas cosas más.”
“Están nerviosos y tienen razón. Saben que vamos a ganar aunque nos cambien las reglas de juego, aunque hagan trampa y nos inclinen la cancha” agregó Larreta.
Con fuerte tono electoral, Larreta manifestó: “Hay que ganar, para llegar al poder, pero para poder hacer las cosas, generar trabajo, cambiar. Argentina necesita un cambio profundo, no maquillaje. Un cambio rápido e integral, porque no existen las medidas mágicas. Un cambio que dure de una vez por todas, que se mantenga en el tiempo. Para eso necesitamos un consenso más amplio.”
“Seamos parte de la generación del 23 que va a sacar la Argentina adelante, de esa generación que siente las bases para que Argentina crezca durante 30 años que cambie nuestro país para siempre” cerró el mandatario.