Municipios | 16 ene 2023
Tercera Sección
Un intendente peronista regresa a su cargo tras un año de licencia
El jefe comunal de Ezeiza volverá a su cargo que ejerce desde 1995, mientras quien ejercía de interino volverá a la secretaría de Obras Públicas.
Luego de casi un año de licencia, donde fue reemplazado por su hijo Gastón, el histórico intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, volverá a ocupar el sillón municipal de la localidad que en 1994 se separó del partido de Esteban Echeverría.
El intendente pidió licencia a inicios de 2022, luego de solicitarla al comienzo de la pandemia por del Covid-19.
Su hijo Gastón, intendente interino durante gran parte del 2022 e integrante de la Liga de Intendentes del Conurbano, se despidió con un tierno mensaje: "Hoy volvió a asumir como intendente el mejor de todos, mi viejo. Fue un honor y una gran responsabilidad reemplazarlo durante este tiempo”.
Alejandro Granados, más conocido como “El Sheriff”, fue electo como intendente por primera vez en 1995, al año siguiente de la creación del municipio de Ezeiza tras la división del partido con Esteban Echeverría.
Actualmente, Granados preside el Partido Justicialista de Ezeiza, del cual también es Congresal a nivel provincial. Apoyó a Menem y a Dualdhe a fines de los 90 y principios de la década del 2000. Con la llegada de Néstor Kirchner, tuvo al sureño como referente y sigue en las filas kirchneristas hasta la actualidad.