viernes 22 de noviembre de 2024 - Edición Nº2179

En Off | 16 mar 2023

Peronismo no kirchnerista

Randazzo le acerca su armado a Schiaretti para complicar la reelección de Kicillof

Fernando Gray pica en punta para sumarse al armado del cordobés. También tentaron a Monzó, que actualmente juega con Patricia Bullrich.


Florencio Randazzo quiere seguir siendo una piedra en el zapato para el kirchnerismo y le acercó todo su (pequeño) armado a Juan Schiaretti para complicarle la reelección a Axel Kicillof.

Semanas atrás, el ex Minsitro de Transporte de la Nación y varios representantes bonaerenses fueron a Córdoba para reunirse con Juan Schiaretti para hablar sobre las próximas elecciones. Son hombres y mujeres con distintos orígenes, pero con la coincidencia del ADN peronista no kirchnerista.

Si bien desde las cercanías de Randazzo aseguran que no se habla de candidaturas, el chivilcoyano asoma como un prencandidato a Gobernador Bonaerense, para complicar el deseo de reelección de Axel Kicillof.

El último encuentro fue a principios de mes, cuando Randazzo visitó la Casa de la provincia de Córdoba llevando un grupo de dirigentes bonaerenses. Estuvieron el exministro de Justicia bonaerense Alfredo Meckievi, de Dolores, y la excamporista Rocío Giacone, de Junín, entre otros.

De todas las opciones posibles, Randazzo es la más viable para ser candidato a Gobernador. Pero también hay otras figuras dando vueltas, como la de Emilio Monzó. El de Carlos Tejedor trabaja en la campaña presidencial de Patricia Bullrich, pero apareció en el paquete de probabilidades.

Pero el que más chances tiene de sumarse a ese armado es Fernando Gray. El intendente de Esteban Echeverría está totalmente enemistado con La Cámpora y Máximo Kirchner tras su salida del PJ Bonaerense, y podría sumarse al armado de Schiaretti. Otra figura dando vueltas es la de Graciela Camaño

Si bien el armado de Randazzo es muy pobre en la Provincia de Buenos Aires, esos pocos puntos que tiene le servirían para que Axel Kicillof no tenga un segundo mandato.

Desde este nuevo espacio se especula que una boleta con el nombre de Gray pueda ser la que deje a Kicillof con las manos vacías el domingo de las elecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias