sábado 23 de noviembre de 2024 - Edición Nº2180

Provincia | 13 abr 2023

Escenarios tensos

“Calles regadas de sangre”, el polémico pronóstico de Aníbal si gana la oposición

El ministro de Seguridad de Nación apuntó a los sectores más duros de la oposición y los acusó de tener "vocación por lastimar".


Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales y los protagonistas se están manifestando y planteando diferentes futuros para el país. En este caso, le tocó al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

En diálogo con C5N, el dirigente explicó que “lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser gobierno”.

Luego, criticó a Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, y al sector que representa Patricia Bullrich, titular del PRO y precandidata a la presidencia: “Durante toda la vida han llegado a las gestiones como una izquierda perfumada. Votaban por izquierda y gobernaban por derecha. En algún momento se rompe ese esquema y se presentan a cara descubierta, con esas ideas que son absolutamente esquizofrénicas y sin ningún pensamiento. Ningún criterio que proteja a un país de un montón de cosas importantes que tiene que proteger para seguir creciendo y aspirar a tener una movilidad social ascendente”.

Luego, al referirse a Alberto Fernández y las Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria (PASO), expresó que “vinieron a reemplazar a las internas dentro de un mismo partido, donde el caudillo elegía con el dedo, o la rosca de los ventajeros seleccionaba con el dedo”.

Y agregó que hoy en el peronismo hoy faltan "carnivoros", y que “el que manda es el presidente, que es quien da el puntapié inicial. Soy un carnívoro hecho y derecho y no sé vivir de otra manera que no sea comiendo carne. Necesito que el presidente dé el guiño nomas”.

Finalmente, cerró hablando de su par de seguridad bonaerense, Sergio Berni, con quién se reunió en los últimos días, y señaló que están trabajando en un Comando Unificado que será “con base en cinco puntos específicos que son: La Plata, Avellaneda, Matanza, Pilar y San Fernando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias