

En Ciudad Evita, el embajador Daniel Scioli ratificó este miércoles su compromiso para continuar con el fortalecimiento del desarrollo industrial y generando las condiciones para aumentar las exportaciones, ya que eso genera más divisas para el país y más trabajo argentino. En el acto, realizado en el Hotel Holliday Inn, estuvieron presentes el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa. Previamente, se había reunido con algunos alcaldes del Conurbano bonaerense Mayra Mendoza (Quilmes), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Juan José Mussi (Berazategui).
El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires elogió a Espinoza por su labor en el partido: “Quiero destacar este buque insignia de los municipios que es La Matanza, que lidera también la innovación, poniéndose el propio intendente al frente de misiones comerciales y rondas de negocios como éstas”.
El jefe comunal, en tanto, destacó "las tres misiones comerciales que hicimos el año pasado a San Pablo, gracias al trabajo del embajador Scioli y de todo el equipo de la Embajada, donde las empresas de La Matanza consiguieron 300 millones de dólares de inversión, vendimos por 150 millones de dólares, y seguimos haciendo negocios", anticipando que en el próximo mes de junio "vamos a volver a ir a San Pablo, para generar nuevas oportunidades".
"Siéntanse respaldados", les dijo Espinoza a los empresarios presentes, acompañado por la secretaria de Producción y Trabajo de La Matanza, Débora Giorgi.
Asimismo, el ministro Costa destacó "el trabajo fenomenal de Daniel (Scioli) para poder seguir realizando rondas de negocios. Y en esa línea, recordó el reciente viaje a Brasil, junto al gobernador Axel Kicillof, con empresas de la provincia de Buenos Aires que viajaron para colocar sus productos en el mercado brasileño.