Nación | 27 sep 2023
Objetivo octubre
Massa y Kicillof reunieron una multitud en Ensenada y propusieron una “nueva etapa”
Los candidatos a presidente y gobernador de Unión por la Patria encabezaron un acto para reforzar el discurso de campaña y mantener alerta a sus votantes de cara al deseado balotaje.
Este miércoles el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, relanzaron su campaña en la cancha de Cambaceres de Ensenada. Frente a más de 50 mil personas, reforzaron su discurso en la búsqueda de entrar al balotaje.
Al canto de “Massa presidente”, el mandatario bonaerense aseguró: "Tenemos que ir a hablar y escuchar pero, fundamentalmente, a convencer de que el voto tiene que ser para Unión por la Patria" y reivindicó a la militancia "yendo casa por casa y puerta por puerta", para “seguir convirtiendo a la provincia en la locomotora y el motor de la producción y el trabajo, y en la locomotora y el motor del triunfo en las elecciones".
En este sentido, Kicillof apuntó a las propuestas de La Libertad Avanza y lanzó: "Detrás de la agresión de esos personajes, hay propuestas nocivas que ya destruyeron el empleo y el salario". Además, destacó que elegir a los libertarios implica "votar en contra del aguinaldo, las asignaciones, las vacaciones” y culminó: "Lo que falta no se va a conseguir con la motosierra".
Por otro lado, el ministro de Economía remarcó: "Allá van ellos, los que dicen que podríamos haber cambiado las Malvinas por vacunas, los que dicen que las Malvinas son de los ganaron la guerra, y acá vamos nosotros, los que no regalamos la sangre ni la soberanía de quienes pelearon en Malvinas".
"Vayan con la frente alta, miren a esos compañeros a los ojos, díganles con toda seguridad que tengo el coraje para hacer los cambios que hagan falta, para cambiar los funcionarios y tomar las medidas que hagan falta para empezar un nuevo gobierno y una nueva etapa en la política argentina", subrayó Massa.
"Tenemos la decisión de repetir aquella historia gloriosa que nos permitió, en el 2005, junto a Lula en Brasil y Néstor en Argentina, pagarle al FMI, decirle chau", sentenció el candidato oficialista.