martes 02 de julio de 2024 - Edición Nº2036

Nación | 19 oct 2023

Acto efusivo

Milei cerró su campaña: confiado con ganar en primera vuelta y en "dejar atrás la villa miseria"

El economista libertario le puso fin a su campaña, la cual catalogó como un "momento histórico" para hacer posible un "punto de inflexión" en Argentina.


El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, llevó a cabo su acto de cierre de campaña en el Movistar Arena, frente a más de 15.000 personas. En el mismo, aseguró su búsqueda de "ponerle un freno a los empobrecedores de siempre" y aseveró: "No nos resignemos a que nada cambie y a ser cada día más pobres".

En compañía de su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo y el candidato en la Ciudad, Ramiro Marra; el líder de la coalición lanzó: "Este modelo (en referencia al gobierno de Unión por la Patria), conduce a convertirnos en la villa miseria más grande del mundo" y reafirmó que su candidatura da pie a las "elecciones más importantes de los últimos 100 años".

En ese marco, respaldó a Marra y disparó contra el candidato a jefe de Gobierno oficialista, Leandro Santoro. Lo definió como "siniestro" y expresó: “Se paseaba por los programas de televisión y en ese devenir pedía por la censura de los liberales, decía que éramos peligrosos, que nos tenían que correr de la televisión, que era una irresponsabilidad ponernos en el prime time".

Además, se refirió al "salto al vacío" del cual fue acusado por las coaliciones opositoras y se defendió: "¿De qué salto al vacío me hablan? Los únicos que se van a caer al vacío son ustedes, los chorros de la casta política”.

Por otro lado, el candidato presidencial recalcó la importancia de fiscalizar en todo el país para “ganar en primera vuelta”. Argumentó: “Es cierto, necesitamos fiscalizar, necesitamos redoblar los esfuerzos en la fiscalización y, si además mucha gente que no fue a votar, decide hacerlo es probable que podamos ganar en primera vuelta".

En tanto, aseveró que Argentina se puede convertir en una "potencia mundial" y propuso: “Los invito a preguntarse qué país quieren para sus hijos. Si quieren el país de la pobreza, de la inseguridad, de la inflación, de la corrupción, de la decadencia que hemos vivido por décadas. O si quieren el país de la libertad, de la prosperidad que alguna vez supimos tener".

 

Por último, invitó al electorado a darle su voto de confianza el domingo 22 de octubre: “Vayamos a las urnas, a votar, no se queden en su casa, lleven a sus hijos, lleven a sus padres, lleven a sus amigos, lleven la esperanza en el corazón porque Argentina tiene futuro, pero ese futuro existe solamente si es liberal. Viva la libertad carajo”, sintetizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias