martes 02 de julio de 2024 - Edición Nº2036

Municipios | 9 abr 2024

Fuertes aumentos

Intendente bonaerense apuntó contra Milei y aseguró que el ajuste “le pega a los vecinos”

El intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, destacó las diversas desventajas del ajuste realizado por el gobierno libertario, destacó la labor del gobernador Kicillof y aclaró que se “hará cargo” de las obras paradas por Nación.


Recientemente Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, se expresó sobre las consecuencias del ajuste del gobierno de Javier Milei en la localidad, a la vez que ponderó la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones periodísticas el jefe comunal aseguró que el impacto de las medidas nacionales, “hoy le está pegando en la cara a los vecinos”. “Vemos a diario lo que está pasando acá y qué es lo que sienten los vecinos. Primero fue el aumento de los combustibles, la garrafa de gas de $4500 se fue a $12000 en los barrios y la verdad es que ya no la pueden comprar”, destacó.

“Todo esto lo está generando el gobierno de Milei y a nosotros, no solo en lo particular, la paralización de todas las obras hizo que mucha gente se quedara sin trabajo y que la está pasando muy mal. Se empieza a caer la industria y el comercio, nosotros vemos un deterioro terrible con respecto a la economía”, sumó.

Por otro lado, respecto a relación con Kicillof, el intendente de comentó en declaraciones a Cronos Noticias que “es un gobernador que no gobierna solamente para los intendentes peronistas, sino que gobierna para todos los intendentes”. “Eso yo lo he visto en las reuniones que hemos tenido, nos da a todos por igual y trabaja con todos”, resaltó.

“Cuando hay un problema, lo llamás y está presente” y lo ejemplificó con las fuertes tormentas que sucedieron a finales de marzo. “Al otro día a la mañana estuvo acá viendo las obras que hacían falta y que se habían paralizado de Nación para hacerse cargo. Nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento con el gobernador”, destacó.

Respecto a la situación del municipio, el intendente agregó: “Sacamos la emergencia alimentaria, ya que no tenemos ayuda del gobierno nacional para poder cambiar partidas presupuestarias. La verdad es una situación muy difícil, pero vamos a seguir trabajando y creciendo junto a los vecinos que es lo que nosotros tratamos de llevar adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias