

En medio de las tensiones que existen entre Máximo Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, salió a minimizar el conflicto entre ambos dirigentes y señaló que existieron discusiones, aunque sin ningún tipo de posibilidad de que se produzca una “ruptura” en el espacio.
“Es una discusión que hay en la política que está bien que se dé que no tienen que ser tan graves. No preanuncian ningún tipo de rupturas. Son discusiones internas, en materia de gestión no existen. A mí me ayudan todos”, destacó el funcionario bonaerense.
En ese sentido, el ministro de Kicillof aseguró que el diálogo “siempre ayuda con la gestión, lo que hacemos es muy sensible y hay que ser muy cuidadoso”. “Es una discusión juvenil. Hay una idea de transformar las cosas”, sumó.
Para concluir en el tema, Kreplak se refirió a cómo se llevan en la actualidad con el líder de La Cámpora y el gobernador bonaerense: “Hay muy buena relación con Máximo (Kirchner), hablo continuamente con la organización y también con Axel Kicillof que tiene muchísima confianza”.