viernes 22 de noviembre de 2024 - Edición Nº2179

Provincia | 2 sep 2024

Fallas en el BIP

Otra vez se cayó el Home Banking del Banco Provincia y complica a sus usuarios

Cerca del mediodía de este lunes, principio de mes, comenzaron a evidenciarse problemas en los servicios online del Banco Provincia, lo que perjudicó drásticamente a los usuarios.


Nuevamente, en un hecho que se viene repitiendo en los últimos meses, este lunes, cerca de las 12 del mediodía, varios usuarios reportaron problemas en el funcionamiento de sus cuentas de home banking del Banco Provincia.

Es que los usuarios de la Banca Internet Provincia (BIP), denunciaron que muchos no podían acceder a sus cuentas y otros no podían realizar, "transferencias, pagos o débitos en sus bancos", según trascendió.

En base a la última información, las quejas giran en torno a demoras o intermitencias, es decir que las operaciones no están caídas de forma completa pero presentan algunas complicaciones tanto para individuos como para las empresas.

Desde el banco provincial señalaron que esto se debe a "una dificultad de conexión con nuestros servidores", reza parte del mensaje con el que se toparon cientos de clientes del BAPRO en las últimas horas al ingresar tanto al sitio web de la entidad como a la aplicación Banca Internet Provincia (BIP), que miles utilizan a diario para consultar saldos, transferir fondos y realizar todo tipo de operaciones.

El cartel, en el que también se les pide disculpas a los usuarios y se les solicita dejar pasar unos minutos antes de volver a intentar ingresar, sorprendió a los clientes de la banca provincial en las últimas horas y generó un fuerte enojo en muchos de ellos.

Las autoridades del BAPRO, que conduce Juan Cuattromo no dieron detalles sobre qué motivó la caída del servicio y cuál fue el alcance de los inconvenientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias