

Esta semana la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, volvió a hacerse espacio en el ojo público cuando la acusaron de “estar concentrada en las elecciones del próximo año” y dejar en “abandono” su gestión.
Según dejó saber el medio bonaerense CRONOS, desde el Concejo Deliberante de General Arenales cuestionaron la “transparencia” de la intendenta, la acusaron de “abandono” a su gestión, criticaron su postura de cara a las elecciones del próximo año y la acusaron de incumplir sus promesas de campaña.
En ese sentido, Claudio Artero, concejal de General Arenales, destacó que la situación en el distrito “es preocupante” y que hace años que el municipio se encuentra “estancado” ya que la intendenta “está recurrentemente en campaña para ver si el próximo año puede ser legisladora y gobierna poco porque busca el poder del cargo”.
A su vez, también habían señalado que el radicalismo gobierna hace nueve años y los problemas siguen siendo los mismos. Acorde a lo trascendido, ni sus propios concejales pueden explicar en qué gasta Revilla los recursos, así como tampoco nunca les habilitaron a los demás ediles las claves del sistema RAFAM.
En ese marco, el concejal del bloque Unión por la Patria detalló: “Gobiernan hace nueve años y los problemas siguen siendo los mismos. Para quien lo mira desde afuera, porque nosotros lo vemos a diario, solo hace falta leer los medios de comunicación locales para darse cuenta que no existe ni una sola obra ni una gestión relevante que le cambie la calidad de vida a los arenenses”.
“En la voz de los vecinos es muy evidente el cambio en el nivel de vida de la intendenta y de su grupo de funcionarios. Acá nos conocemos todos y muchas veces no pueden explicar su nivel de vida”, aseguró el concejal.