

La localidad balnearia de la provincia de Buenos Aires, Mar Chiquita, se vio sacudida en las últimas horas por el rumor de que el Intendente municipal, Walter “Wini” Wischnivetzky, estaría vacacionando en las playas de Brasil. El jefe comunal, de reconocida cercanía con el Gobernador Axel Kicillof, había criticado la política de promoción turística del Presidente Milei y al Secretario Daniel Scioli.
“El gobierno nacional está trabajando en contra de la provincia de Buenos Aires y del turismo nacional”, aseguró en declaraciones a Radio Estación Sur y C5N. Y agregó: “En Mar Chiquita batíamos récord de reservas y ahora viene todo muy tranquilo. Durante la pandemia teníamos movimientos de turismo superiores a los de hoy".
En ese marco, habló del Secretario de Turismo nacional, Daniel Scioli y dijo: “Si el Secretario de Turismo de la Nación fomenta el turismo afuera hay algo que no está funcionando”.
Según se pudo conocer, el malestar es grande y no sólo en el gabinete municipal, también la bronca hizo eco en los vecinos. Además, mientras la Provincia debate qué hacer con el creciente problema de la inseguridad, algunos dirigentes políticos bonaerenses demuestran no tenerle miedo al ridículo.