

En medio de la interna en Unión por la Patria y la indecisión respecto al panorama electoral bonaerense, Malena Galmarini y diferentes referentes del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires salieron a pedir por la unidad del peronismo.
“Cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las líneas del enemigo”, publicó Galmarini en sus redes citando una frase de Juan Domingo Perón. En este sentido, la ex titular de Aysa continuó: “La unidad no es una palabra vacía. Es valor político y estratégico. Es la única forma de construir una alternativa real al desastre que estamos viviendo. No hay tiempo para personalismos ni especulaciones. Es tiempo de responsabilidad, coraje y propuestas claras para los que no llegan a fin de mes, para los que tienen miedo, para los que no dan más”.
Además, agregó: “Sergio Massa trabaja todos los días por sostener esa unidad. Habla con todos. Escucha. Aguanta los debates y las diferencias. Acerca posiciones. Sin cámaras, sin tribuna y sin pensar en los likes. Porque cree -de verdad- que la unidad es el valor más fuerte que tenemos”.
“Divididos nos debilitamos. Y eso es exactamente lo que ellos quieren. Cuando la interna pesa más que la unidad, el pueblo paga el precio. Y el pueblo argentino no se lo merece. No podemos perder más tiempo”, concluyó la dirigente esposa de Sergio Massa.
Cabe destacar que el posteo fue respondido por el diputado provincial Juan Malpeli, la diputada Debora Galán, el secretario general de Canillitas Omar Plaini, la diputada Luciana Padulo, la senadora Sofia Vannelli, el intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, entre otros.