

Esta semana el referente del Frente Renovador y director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, se expresó respecto de la decisión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof sobre el desdoblamiento de las elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires y descartó una ruptura en el peronismo.
“Massa nos pide que sigamos trabajando para mantener la unidad, lo que tenemos que pensar es construir una alternativa para ganarle a Milei y terminar con un gobierno que sigue ajustando y profundizando problemas”, destacó el funcionario
A su vez, sumó: “Nuestra mirada requiere de un peronismo, una oposición, lo más unida posible para enfrentar esta estructura alocada a la que nos ha acostumbrado este gobierno”.
En ese marco, el actual Director del Banco Provincia afirmó: “No me parece que haya una ruptura, Axel ha tomado una decisión que ha generado mucha ida y vuelta, con muchas diferencias, pero ya está resuelto”.
Finalmente, el dirigente del Frente Renovador destacó que, de cara las elecciones, trabajarán “hasta el último día para intentar construir un acuerdo e ir lo más sólidos y juntos posibles para enfrentar a Milei”.