

Tras las declaraciones del referente del PRO, Mauricio Macri, acusándolo de “comprar” dirigentes, el presidente Javier Milei salió al cruce y le pidió “mostrar” la factura. Sin embargo, a pesar de esto, el libertario ratificó que la alianza electoral en la Provincia de Buenos Aires está garantizada.
“La negociación con el PRO marcha muy fuerte. Puede ser que un grupo minúsculo no quiera el acuerdo, pero entre (José Luis) Espert, (Cristian) Ritondo y (Diego) Santilli se van a poner de acuerdo para armar una estructura súper competitiva para arrebatarle la provincia al soviético, comunista, bolchevique”, dijo Milei apuntando a Axel Kicillof.
Cabe recordar que desde el espacio conducido por el presidente de la Nación, aseguraron que mantiene negociaciones activas con referentes del partido amarillo liderado por Macri. Sin embargo, desde el PRO se están mostrando más reacios.
“Los dirigentes que tenían precio ya fueron comprados, los que quedamos tenemos valores”, destacó Macri en Mar del Plata. En ese marco, Milei le respondió: “Que traiga la factura y la muestre”.
Dentro del partido libertario precisaron: “Lamentablemente, no se puede seguir negociando con alguien que está diciendo constantemente estas cosas”. Sin embargo, Milei expresó: “Estamos avanzando en la Provincia con la estructura de Sebastián Pareja y de los Menem”.