sábado 03 de mayo de 2025 - Edición Nº2341

Provincia | 2 may 2025

Incertidumbre en Provincia

Macri se reunió con sus senadores bonaerenses y manifestó su preocupación por el calendario electoral

El presidente del PRO congregó a su bancada amarilla de senadores de la Provincia de Buenos Aires para hablar del calendario electoral y de la situación económica de la región bonaerense.


Esta semana el presidente del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri, y la vicepresidenta del partido, Soledad Martínez, encabezaron un encuentro junto al bloque de senadores de la Provincia de Buenos Aires. Allí, hablaron sobre diversos temas como el calendario electoral o la agenda legislativa en la Cámara Alta bonaerense, todo en medio de las ideas y vueltas con La Libertad Avanza.

Cabe destacar que del encuentro participaron el presidente del bloque, Christian Gribaudo, además de Alex Campbell, Aldana Ahumada, Marcelo Leguizamón, Yamila Alonso, María Emilia Subiza, Juan Manuel Rico Zinny y Jorge Schiavone.

En ese marco, de acuerdo con un comunicado del partido, la reunión se realizó con el objetivo de consolidar una agenda política “que permita enfrentar los desafíos que atraviesa la provincia, impulsar soluciones concretas para los bonaerenses y fortalecer una visión de futuro basada en el desarrollo, la seguridad y la mejora de la calidad de vida”.

Además, durante el conclave se discutió la situación económica y social de la provincia, que requiere “responsabilidad, eficiencia y una gestión que priorice las verdaderas necesidades de la gente”. Por otro lado, hicieron hincapié en el calendario electoral y destacaron la importancia de garantizar un proceso electoral ordenado, transparente y adaptado a las necesidades actuales de la provincia, priorizando un esquema que respete la voluntad ciudadana, optimice los recursos públicos y brinde certidumbre a todos los bonaerenses.

Asimismo, afirmaron la necesidad de consolidar políticas de seguridad, ante una creciente demanda ciudadana que exige respuestas concretas para frenar la inseguridad y garantizar el orden en todo el territorio. En ese marco, los legisladores destacaron el trabajo que están impulsando desde el Senado bonaerense, orientado a modernizar la provincia, mejorar la calidad de vida de los vecinos y construir un Estado eficiente, transparente y al servicio de la gente.

Finalmente, desde el bloque de senadores del PRO reafirmaron su convicción de seguir trabajando por una provincia con instituciones sólidas, reglas previsibles y una gestión orientada a mejorar la vida de los bonaerenses con un Estado eficiente que esté al servicio de la gente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias