

En el marco del aniversario 224º de Ensenada, el intendente Mario Secco, habló sobre la gestión de Javier Milei y a la interna que atraviesa el peronismo en la Provincia de Buenos Aires. A su vez, en medio de las especulaciones sobre una candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que ser candidata en la Tercera Sección es poco para ella.
En ese marco, respecto a la gestión del presidente de la Nación, expresó: “Todas las obras que dejó Milei las estoy terminando con el gobierno de la Provincia; quiero que todos los pibes de Ensenada tengan una escuela y que las nuevas generaciones sean mejor que nosotros. Ellos justifican una estabilidad que lastima al pueblo argentino; entonces, ¿Dónde tenés la estabilidad?”.
“A mi me produce un rechazo tremendo porque vengo de otra formación. Me da vergüenza pegarle a los jubilados y ellos festejan cagar a palo a los jubilados, festejan darle 300 mil pesos a un jubilado que trabajó y aportó toda su vida”, sumó el jefe comunal.
Por otra parte, sobre una posible candidatura de Cristina, comentó: “Puede ser. Veo a Cristina por encima de todo, no una Cristina limitada, porque está por encima de todo. Que sea candidata por la Tercera Sección Electoral a la magnitud de lo que significa Cristina para el pueblo argentino es muy poco”.
“Son propuestas de los compañeros que están con Cristina y tienen todo el derecho para hacerlo, no hay que acotar a nadie. He tenido una relación democrática con muchísimos partidos políticos y cada uno ha puesto lo suyo. No soy de los limitadores, los limitadores fueron otros que se creen dueños de la verdad, como lo hizo Vidal con Massa”, comentó respecto al reciente operativo clamor “Cristina 2025”.
“El limitador es el pueblo argentino, es la gente en tu ciudad que te vota. He ganado con la lista entera y la gente nos apoya por todo lo que hacemos. Por eso, el limitador es el pueblo argentino, no una rosquita entre Vidal y Massa”, concluyó Mario Secco, en relación a las reelecciones indefinidas de intendentes.