

El mediodía de este martes un Oficial Primero (R) de la Policía de la Ciudad, fue asesinado a sangre fría en la localidad de Aldo Bonzi.
El hombre, identificado como Alejandro Paulino N., fue sorprendido por dos sujetos armados en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Fonrouge, quienes le exigieron que les entregue las llaves del BMW que momentos antes había limpiado con un plumero.
En el video que acompaña esta nota se observa que el policía retirado se intentó alejar a la carrera e instantes después las cámaras de vigilancia registraron once detonaciones de arma de fuego. A continuación los delincuentes le arrebataron las llaves del vehículo y escaparon en direcciones opuestas sin robar algo más.
Alejandro Paulino N. fue asistido por los vecinos que llamaron al 911 y poco después el hombre fue trasladado en estado desesperante al Hospital Balestrini donde falleció por la gravedad de las heridas.
Por estas horas los investigadores recaban las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la zona para identificar a los asesinos que se habrían escapado en transporte público. Uno de los prófugos, durante la huida, se deshizo de una campera para despistar a los pesquisas.
En el lugar trabaja personal de la Policía científica que realiza las tareas periciales de rigor para determinar si la víctima pudo repeler el ataque y cuantas armas de fuego fueron disparadas.
La fiscalía aguarda para el miércoles los resultados preliminares de la operación de autopsia.
Alejandro Paulino N. cumplió funciones en la Policía Federal Argentina (PFA) y como Suboficial Mayor fue traspasado a la Policía de la Ciudad en el año 2017. En la policía porteña su destino fue la Comisaría Vecinal 8 A, donde permaneció hasta el 2 de febrero de 2018, día en que pasó a retiro como Oficial Primero.