

En la noche del lunes, alrededor de las 23, un hombre que se desempeña como repartidor de alimentos y bebidas en la localidad de Isidro Casanova, padeció un salvaje ataque de motochorros.
La víctima fue perseguida por la calle París y dobló a la derecha para escapar por Caracas, donde lo bloquearon con los dos vehículos y le apuntaron con un arma de fuego.
El delivery saltó de la moto e intentó escapar con las llaves del rodado pero, tras correr unos pasos, cayó de cabeza en la acera.
Robo aterrador en #IsidroCasanova: una banda de #motochorros persiguió, acorraló y asaltó a un #delivery. @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK pic.twitter.com/3rxRCb3qnU
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) July 1, 2025
A continuación uno de los delincuentes agarró las llaves tiradas y bolsiqueó al motoquero que durante todo el asalto permaneció acostado boca abajo en la vereda.
Antes de escapar con el rodado de la víctima, uno de los cómplices subió a la acera con la moto y le exigió que también le entregue el casco.
Instantes después los cuatro delincuentes huyeron a bordo de las tres motos y el trabajador fue asistido por un automovilista que pasaba por el lugar y observó la violenta situación, quien lo trasladó hasta la comisaría ubicada a solo tres cuadras.