

Una joven que la mañana del pasado martes se dirigía a trabajar, fue emboscada por un motochorro que la sometió a una feroz golpiza para sustraerle las pertenencias.
Todo comenzó alrededor de las 8:40, cuando las cámaras de vigilancia de los vecinos registraron el paso de una moto por la calle Vuelta de Obligado al 600, hacia la intersección con Ituzaingó en la localidad de Bernal.
Instantes después una joven siguió el mismo caminó a pie y antes de llegar a la esquina fue sorprendida por el rastrero que la interceptó con la moto sobre la vereda.
#Motochorro atacó a una joven que se dirigía a trabajar en #Bernal. La golpeó, la tiró al piso y la víctima se resistió a ser despojada de las pertenencias@mayrasmendoza @QuilmesMuni @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/HyMzmpcCom
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) July 2, 2025
La muchacha lo intentó esquivar pero el motochorro abandonó en vehículo en la acera y la arrinconó en la entrada de una vivienda.
La joven se resistió a que le arrebate el bolso y forcejeó con el malandra que la golpeó en el cuerpo y en la cabeza antes de arrojarla al piso. A pesar de la brutal goliza a la que fue sometida, se puso de pie y mediante la fuerza evitó que el delincuente escape con la mochila y otros elementos de valor.
Los gritos y pedidos de ayuda de la joven alertaron a algunos vecinos que se asomaron a la vereda y observaron al motochorro que se llevaba la moto a la rastra cuando no la pudo poner en marcha.
La víctima sufrió algunos golpes y escoriaciones pero su salud no estuvo comprometida. Por el momento el sujeto permanece libre y sin identificar.