

Otro robo de auto se produjo la noche del viernes en el descontrolado y violento partido de La Matanza. Un hombre que aguardaba a la madre en la puerta del domicilio sobre la calle Bordoy, en Virrey del Pino, fue atacado por dos jóvenes ladrones que deambulaban por la zona en busca de alguien a quien robar.
Todo ocurrió pocos minutos después de las 19:30, cuando Ramón sacaba elementos de los asientos traseros del Fiat Cronos y los guardaba en el baúl.
Esperaba a la madre y fue sorprendido por dos jóvenes ladrones que lo golpearon y arrojaron al piso para sustraerle el auto@FerEspinozaOK @LaMatanzaMunic @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/ikV0wvLzJQ
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) July 21, 2025
En ese momento los malandras que llegaron a pie, lo atacaron por la espalda y se produjo un violento forcejeo. El hombre se los logró quitar de encima y correr unos metros en dirección a la esquina, pero los criminales lo alcanzaron y arrojaron al pavimento.
Mientras Ramón se resistía al robo, la pareja abandonó el habitáculo y corrió al comercio de la cuñada para pedir ayuda y para que llamen a la policía.
El muchacho fue despojado de las llaves del rodado e instantes después los delincuentes abordaron el Cronos y se alejaron de la zona, aunque con dificultades para conducirlo.
Desde la puerta del comercio la mujer los observó y, cuando pasaron frente a ella, tomó un cartel donde estaban promocionadas las ofertas y se los arrojó sin que llegara a destino.
El hombre realizó la correspondiente denuncia policial y gracias al rastreo satelital el vehículo fue recuperado algunas horas después.