

En el anochecer del lunes y cuando transitaba por San Francisco Solano, localidad del partido gobernado por la Intendenta Mayra Mendoza, un motociclista fue asaltado por motochorros cuando se iba a juntar con amigos para jugar al fútbol.
Este nuevo ataque ocurrió alrededor de las 19:45, cuando la víctima cruzaba la intersección de las calles Vicente Franco y 894, donde los motochorros se le pusieron a la par y el que viajaba como acompañante le enseñó una pistola para que se detenga.
A continuación el sujeto saltó del rodado y se fue encima del muchacho, le apoyó el cañón del arma en el abdomen y, con amenazas de disparar, exigió que le entregue las llaves del rodado y también el teléfono celular.
Luego de 10 segundos de furia, los rastreros que actuaron a cara descubierta se alejaron del lugar.
Tarjeta roja para #Quilmes: motoquero iba a jugar al fútbol y motochorros lo dejaron a pie. Se le pusieron a la par y le enseñaron un arma para que se detenga. El robo se concretó en tiempo récord.@QuilmesMuni @MinSeguridad_Ar @mayrasmendoza @justiciayddhhBA @JaviAlonsook pic.twitter.com/zmx7ZUap0n
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) July 22, 2025