

En el municipio de la Intendenta Mayra Mendoza los delincuentes y rastreros no descansan y también cometen fechorías a la hora de la sobremesa de los domingos.
En esta ocasión la víctima fue un joven que alrededor de las 14 se acercó a comprar a San Jorge, un kiosco que está abierto las 24 hs y que está ubicado sobre la calle Dr. Emilio Torre.
Compraba en un kiosco de #Solano y un ratero le robó hasta la visera a punta de pistola. Los vecinos lo tienen identificado y vive a pocas cuadras del lugar@QuilmesMuni @mayrasmendoza @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/a8fKBBCSqG
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) July 29, 2025
Cuando aguardaba que lo atiendan y conocedor que de que la inseguridad acecha en cada esquina de San Francisco Solano, miró con atención a un muchacho que se le acercó pero que siguió de largo.
Lo que no observó con recelo fue al viejo Fiat Uno que pasó al mismo tiempo y que se detuvo algunos metros más adelante.
Instantes después el ocupante del rodado se le acercó empuñando un arma de fuego y le exigió las pertenencias. El joven no se resistió y le entregó el teléfono celular, el dinero y también la visera que el ratero le manoteó antes de escapar.
Las imágenes que están incluidas en esta nota se viralizaron en los grupos vecinales y en poco tiempo el nombre del sujeto, y la zona donde vive, fueron identificados.
A pesar de estos datos, el malandra continúa en libertad.