

Esta semana Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires y candidata a diputada en la Legislatura bonaerense por la Tercera Sección Electoral en estas elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, habló sobre la situación que atraviesa la economía a nivel nacional, cuestionó el estado del dólar y los recortes que sufren los argentinos.
Cabe destacar que Magario se presentó como cabeza de lista entre los candidatos a diputados de Fuerza Patria por la Tercera Sección Electoral, de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre, donde se votarán diputados y senadores provinciales, concejales y consejeros escolares municipales.
Este modelo económico no da más.
— Verónica Magario (@magariovero) August 1, 2025
La recesión y el dólar planchado traen mucho desempleo y un achique enorme. El ajuste no llega solo al Estado sino directamente al bolsillo de la gente.
El 7 de septiembre en PBA hay solo una boleta que cuida al pueblo y al trabajo: es la boleta… pic.twitter.com/ueoNNRVQpa
En ese sentido, la dirigente comenzó su campaña recorriendo la provincia y dando notas en medios. En una de esas notas televisivas, Magario afirmó: “Todo lo que está sucediendo es parte de una economía que se desploma. Todos los que sentimos y que manejamos alguna información, es que ya están desesperados pidiéndole a los bancos que los ayuden a un modelo que no da más”.
“Pero además porque siempre, los modelos de recesión y dólar planchado, traen mucho desempleo y un achique enorme. No hablemos ni siquiera del achique ni del ajuste del Estado, hablemos del ajuste que sufren todos los días en el bolsillo la gente. El 7 de septiembre en la Provincia de Buenos Aires hay solo una boleta que cuida al pueblo y al trabajo: es la boleta de Fuerza Patria”, concluyó la vicegobernadora de la Provincia.