

La Municipalidad de Magdalena, a través del área de Control Urbano y en coordinación con fuerzas policiales, reforzó los controles vehiculares que se llevan a cabo cada fin de semana en distintos puntos estratégicos del distrito, logrando resultados positivos.
Los operativos, que se llevaron adelante de forma alternada, incluyeron inspecciones en Ruta 11 a la altura de Nestlé, en Bartolomé Bavio, en Ruta 11 a la altura de El Pino, y en el cruce de Ruta 36 y Ruta 20, a la altura del ingreso a Vieytes.
Durante los procedimientos se procedió al secuestro de varios vehículos que circulaban sin la documentación correspondiente, al decomiso de un cargamento de pescado transportado en condiciones irregulares y a diversas actuaciones preventivas.
Los controles fueron realizados con el acompañamiento de la Policía Comunal, Policía Ecológica, CPR y personal del destacamento de Bartolomé Bavio.
Desde el Municipio se informó que estas tareas de fiscalización y control continuarán desarrollándose diariamente, mediante operativos fijos y móviles, con el objetivo de reforzar la seguridad vial, prevenir irregularidades y resguardar el orden público en todo el partido de Magdalena.