sábado 09 de agosto de 2025 - Edición Nº2439

Policiales | 7 ago 2025

Video brutal

Para no pagar la cuenta, un policía y un profesor de kickboxing golpearon a las mozas de un bar en La Matanza

Los sujetos habrían estado alcoholizados y las atacaron cuando el local cerraba las puertas. Ocurrió la madrugada del lunes.


En la madrugada del lunes las empleadas de "Berlín", una cervecería que ofrece cenas shows, fueron victimas de una salvaje golpiza cuando cerraban del local ubicado en la Av. Carlos Casares al 500, en Rafael Castillo.

La encargada del comercio aseguró que los cobardes agresores son hermanos, también que uno de ellos sería personal de la Policía bonaerense y el otro instructor de artes marciales.

La mujer aseguró que los problemas con los señalados comenzaron alrededor de la medianoche, cuando se presentaron con sus parejas y amigos a escuchar al cantante de cumbia Daniel Agostini. Aunque el grupo llegó al lugar después de la hora límite para mantener las reservas, los encargados le permitieron el acceso y lo ubicaron en una mesa.

Poco después uno de los hombres infringió las normas para este tipo de locales y se acercó al escenario donde se pretendía quedar de pie. En ese momento y en dos ocasiones, la encargada y una camarera le pidieron que regrese a la mesa y le indicaron que no podía presenciar el evento de pie.

El hombre, que habría estado ebrio y se llamaría Luis, se molestó y empujó a Daniela pero regresó a la ubicación asignada.

Alrededor de las 2 del lunes y cuando "Berlín" cerraba las puertas, el grupo pretendió abandonar el local sin abonar las consumiciones.

En ese momento, como se observa en las imágenes incluidas en esta nota, los hermanos se fueron encima de Daniela y las mozas a quienes atacaron de manera cobarde y brutal. El violento identificado como Luis, que sería profesor de kickboxing, le dio varias trompadas en la cara a una de las camareras y a Daniela una criminal patada en la rodilla.

Luego de largos segundos de violencia extrema los golpeadores abandonaron el local y los encargados los denunciaron en la comisaría de la jurisdicción.

Los empleados de "Berlín" aseguraron que los sujetos, uno de ellos personal policial, son conocidos en la zona y que estaban alcoholizados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias