

Esta semana el presidente de la Nación, Javier Milei, arrancó la campaña política de cara a las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, donde se votarán diputados, senadores, concejales y consejeros escolares. En ese marco, este jueves se sacó una foto bastante polémica junto a su hermana, la secretaria general de la presidencia, Karina Milei y sus candidatos en las ocho secciones electorales.
En ese sentido, la imagen fue tomada en Villa Celina, La Matanza, en un terreno baldío repleto de basura junto a un cartel con la frase “Kirchnerismo Nunca Más”, donde centrará el eje de la campaña política.
KIRCHNERISMO NUNCA MÁS. pic.twitter.com/3t5hbp07qJ
— La Libertad Avanza (@LLibertadAvanza) August 7, 2025
Cabe destacar que el “Nunca Más” del cartel fue intencionalmente realizado con una tipografía específica muy similar a la del estilo de la frase símbolo de los Derechos Humanos contra la última dictadura cívico- militar.
A la foto también se sumaron dirigentes nacionales y provinciales como Sebastían Pareja, principal armador seccional de LLA, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el diputado nacional José Luis Espert. A su vez, también participó el principal referente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, quien se puso un buzo de color violeta dejando atrás su pasado amarillo junto a Mauricio Macri.
En ese marco, en la imagen junto a Milei figuran Diego Valenzuela (Primera), Natalia Blanco (Segunda), Maximiliano Bondarenko (Tercera), Gonzalo Cabezas (Cuarta), Guillermo Montenegro (Quinta), Oscar Liberman (Sexta), Alejandro Speroni (Séptima) y Francisco Adorni (Octava).