

En la noche del miércoles, alrededor de las 20, una mujer fue abordada por tres delincuentes que portaban al menos un arma de fuego y le sustrajeron un Mercedes Benz color blanco. La víctima denunció que los sujetos, en sus redes sociales, compartieron fotos en las que se retrataron con el vehículo. También que se pasearon por el Bingo de San Francisco Solano.
A partir del lento avance de la investigación y la nula respuesta del personal de la Comisaría 9na. de Quilmes, la mujer ofreció una impactante recompensa por información que le permita recuperar el rodado: 5 millones de pesos.
En la noche del miércoles Belén salió de la casa de la madre y, acompañada por una amiga, se dirigieron a buscar los automóviles que estacionaron sobre la calle Lisandro de la Torre, en Quilmes oeste.
En #Quilmes, tres delincuentes que portaban al menos un revólver, encañonaron a una mujer y le sustrajeron el auto. La víctima ofrece $5millones por el rodado@QuilmesMuni @MinSeguridad_Ar @JaviAlonsook @justiciayddhhBA @mayrasmendoza pic.twitter.com/kjGj88hhaB
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) August 8, 2025
En el video que está incluido en esta nota, se observa que la mujer abordó el rodado e instantes después fue sorprendida y encañonada por tres sujetos que corrieron desde la acera de enfrente.
Uno de los malandras le apoyó un revolver en el pecho y bajo amenazas de muerte la sacó del habitáculo.
Belén se alejó a la carrera, aterrada, y segundos después los delincuentes se escaparon con el Mercedes Benz.
La joven denunció a uno de los ladrones con nombre y apellido, también aportó las ubicaciones de los lugares que suelen frecuentar.