

En la noche del sábado, a una docena de cuadras del despacho que por ahora ocupa la Intendenta Mayra Mendoza, las cámaras de vigilancia de un comercio grabaron el momento en que dos sujetos que portaban al menos un arma de fuego, robaron la recaudación y las pertenencias de un cliente.
El violento suceso ocurrió cerca de las 22:10 cuando los ladrones que se desplazaban en moto, irrumpieron en el salón de "Vanshelato", la heladería y cafetería ubicada sobre la calle Brandsen al 400.
Al menos dos #encapuchados irrumpieron en una #heladería de #Quilmes y se llevaron la recaudación. También le arrebataron pertenencias a un cliente y de los empleados@mayrasmendoza @QuilmesMuni @albertodefazio @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/RIzGEJsRRF
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) August 25, 2025
Los sujetos ingresaron empuñando al menos una pistola y mediante amenazas le exigieron a los tres empleados y dos clientes, que se arrojen al suelo.
A continuación el encapuchado armado encañonó a una compradora, le pidió que le entregue los efectos de valor pero, antes que los entregue, la abandonó y cruzó el mostrador para atacar a los trabajadores.
El malandra los bolsiqueó y cuando corroboró que no tenían nada, amenazó a la cajera para que le habilite la recaudación.
Al mismo tiempo que el malandra vaciaba el cajón del dinero, el cómplice le robó las pertenencias al hombre que compraba helados y, antes de escapar, fue a un perchero y se llevó la campera de uno de los trabajadores.
El violento asalto duró alrededor de un minuto y, hasta el momento, los delincuentes no fueron identificados y permanecen en libertad.