

En la tarde del sábado, cerca de las 18:30, ocurrió otro robo en un comercio ubicado en la localidad de San Francisco Solano.
Tres delincuentes, que serían adolescentes o muy jóvenes, irrumpieron en la "Panadería Dulce E.L.A", un local sito sobre la Av. San Martín al 2400, donde solo se encontraba Norma, la encargada.
#SanFranciscoSolano: tres jóvenes delincuentes irrumpieron en una panadería de #Quilmes donde amenazaron a la empleada para robar la recaudación del local y pertenencias de la joven@QuilmesMuni @mayrasmendoza @albertodefazio @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA @JaviAlonsook pic.twitter.com/dRryaMQEXq
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) August 26, 2025
Los delincuentes portaban armas de fuego y, sin perder tiempo, el primero dio la vuelta al mostrador para sujetar a la mujer del cuello y exigirle que le entregue el dinero de la recaudación.
La empleada no se resistió, abrió el cajón donde guardaba el dinero en efectivo y también les entregó los teléfonos celulares: el personal y el de la panadería.
A continuación la arrastraron hasta la cuadra donde la obligaron a permanecer hasta que se alejaron a la carrera por la Av. San Martín.
Los comerciantes que observaron las imágenes incluidas en esta nota señalaron que los delincuentes acecharon la zona un largo rato y que habrían intentado robar en una peluquería momentos antes.
"No pudieron entrar porque la peluquera trabaja con la puerta cerrada con llave y no se las abrió", aseguraron. "A un par de calles atacaron a un hombre y le sacaron el teléfono celular", agregaron.