

En la noche del martes las cámaras de vigilancia de un particular, grabaron un violento asalto que ocurrió en las calles de Caseros. Una mujer que se dirigía a su domicilio, fue interceptada por cobardes rastreros que la arrastraron por la vereda y la golpearon en la cabeza, cuando se negó a entregar la mochila donde llevaba efectos personales.
El salvaje ataque ocurrió alrededor de las 20:15 y comenzó cuando los delincuentes observaron a la víctima a la distancia. A continuación y con una auténtica impunidad, se le acercaron en contramano por la calle Ángel Pini, a un kilómetro del peligroso barrio Carlos Gardel.
El que viajaba como acompañante se abalanzó sobre la joven y, arma de fuego en mano, la amenazó de muerte para que le entregue el bolso donde llevaba pertenencias importantes.
La víctima gritó para pedir ayuda e intentó escapar a la carrera pero el malandra la interceptó, la sujeto de la mochila y la hizo caer al suelo con un fuerte tirón.
A continuación se produjo un feroz forcejeo y la muchacha evitó que le arrebaten el bolso, aunque no impidió que escapen con su teléfono.
Por el momento los sujetos que llevaban los rostros cubiertos con los cascos no fueron identificados y permanecen prófugos.