

Este miércoles la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, reconoció públicamente que su candidatura a diputada provincial por la Tercera Sección electoral es testimonial. En ese sentido, aseguró que en caso de obtener una banca no planea asumir, dado que quiere continuar en el Ejecutivo acompañando al gobernador Axel Kicillof.
“Mi intención no es asumir sino seguir al lado de Axel. Somos parte del equipo de Axel y llevamos seis años trabajando, y vamos a seguir trabajando”, aseguró Magario en declaraciones radiales. En ese marco, confirmó que su nombre en la lista no responde a la voluntad de integrar la Legislatura bonaerense, sino a reforzar la estrategia electoral de Fuerza Patria.
Este 7 de septiembre, cada boleta de #FuerzaPatria en las urnas es un voto para defender la educación, la salud, el trabajo y la producción bonaerense.
— Verónica Magario (@magariovero) August 26, 2025
Sumar fuerzas es frenar a Milei, cuidar nuestra Provincia y construir un futuro mejor 💙
Hay que destacar que la declaración surge luego de las críticas del presidente Javier Milei, quien había denunciado que algunas candidaturas del oficialismo bonaerense eran meramente testimoniales.
“Nosotros no somos lo mismo que Milei, y podemos sacar este país adelante de otra manera. Lo que está haciendo el Presidente en la micro y en la macroeconomía nos está matando”, afirmó Magario, quien cuestionó el incremento de la deuda y la suba de tasas de crédito, a las que definió como un golpe directo al consumo de las familias argentinas.