

Luego del escándalo que generó la filtración de los audios que correspondían a las coimas de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), desde el Gobierno de Javier Milei empezaron a ver fantasmas hasta en las sombras y todo parece indicar que podría darse una nueva filtración de audios de la propia Karina Milei.
La gestión libertaria se encuentra atravesando un estado de paranoia total. En ese sentido, según trascendió en los medios, este viernes por la noche se llevó a una reunión de urgencia de la cúpula.
Cabe destacar que desde el jueves por la noche circulaba la posibilidad de que este viernes aparecerían audios de la propia Karina en las que no se revelaría ningún delito, pero sí que servirían como un mensaje a Milei de que tienen material de su propia hermana.
En ese sentido, hay quienes indican que hay 50 minutos de grabación en los que habla Karina, que se darían a conocer la semana que viene, y esos 50 minutos inyectan pánico en las altas esferas de la administración libertaria.
Cabe destacar que el portavoz Manuel Adorni confirmó la existencia de los audios en un posteo insólito donde reveló que las grabaciones se realizaron en la Rosada, cuando hasta el momento nadie había dado la ubicación de los audios.
"Si los audios son verdaderos estamos ante un escándalo sin precedentes. Sería la primera vez en la historia Argentina que se graba a un funcionario dentro de la Casa Rosada", aseguró Adorni, quien denunció que la filtración de esos audios tienen "el objetivo de desestabilizar al gobierno e influir maliciosamente en el proceso electoral".
En ese sentido, además de confirmar el lugar de la grabación, Adorni confirmó sin querer que la grabación se dio en el fuero íntimo de la secretaria general de la Presidencia, lo que descarta de plano una "operación kirchnerista" como la que habían denunciado los Menem.