

A pocas horas de las elecciones legislativas bonaerenses del domingo 7 de septiembre, el intendente de Avellaneda y candidato a primer concejal por el mismo distrito, Jorge Ferraresi, este jueves por la noche cerró su campaña electoral con una “Caminata para la Victoria” en el municipio. En ese marco, lanzó la postulación presidencial para 2027 del gobernador Axel Kicillof.
Durante la actividad el jefe comunal pronosticó un triunfo de Fuerza Patria el próximo domingo y marcó la cancha hacia el interior del peronismo con un mensaje de cara a 2027. En ese marco, pidió a la militancia a “redoblar esfuerzos” y aseguró que este "esfuerzo que hemos hecho colectivamente entre todos los compañeros que forman parte de esta lista va a dar sin ninguna duda un gran triunfo el domingo 7 de septiembre”.
Caminata para la victoria ✌🏽🇦🇷
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) September 4, 2025
Con @magdysierra, candidatos y candidatas, y una multitud de vecinos y vecinas realizamos el mismo recorrido que hizo Néstor por las calles de Villa Corina. Nos acompañaron representantes de clubes, instituciones locales, organizaciones sociales y… pic.twitter.com/vjmloOkeuF
De esta manera, agregó: “Empezamos a construir el triunfo para el 2027”, haciendo referencia al lunes después de las elecciones. En ese sentido, y en medio de fuertes internas con La Cámpora, el intendente de Avellaneda postuló a Kicillof como el candidato a presidente del peronismo.
En ese marco, Ferraresi dejó entender que después de las elecciones legislativas, habrá que trabajar para “hacer que Axel Kicillof sea el presidente de todos los argentinos” y dejó el terreno plantado para la campaña “Axel 2027”.