

En estas elecciones Fuerza Patria (que todavía lleva el nombre de Unión por la Patria en la Legislatura), ponía en juego 29 bancas en la Legislatura y ahora, con los resultados a la vista, no sólo las retuvo, sino que sumó cinco más: dos diputados y tres senadores. De esta manera, ingresarán 21 nuevos diputados y 13 senadores de la Provincia de Buenos Aires.
En la Cámara de Diputados el bloque oficialista alcanzará las 39 manos desde diciembre, mientras que en el Senado tendrá 24 lugares (hay que destacar que la totalidad de la Cámara Alta son 46 senadores), lo que le da quórum propio por primera vez desde 2019, y ahora está a 7 voluntades de tener los dos tercios.
Por su parte, La Libertad Avanza consiguió 18 diputados y 8 senadores, por lo que alcanzará los 30 diputados en alianza con el PRO y 14 lugares en la Cámara alta. Sin embargo, hay que destacar que otros espacios también consiguieron representación: Somos Buenos Aires colocó 2 diputados y 2 senadores, Espacio Abierto Hechos ingresó 3 diputados y el Frente de Izquierda mantuvo sus 2 escaños en Diputados.
En la Tercera Sección Electoral, Fuerza Patria colocó 10 de los 18 diputados en disputa: Facundo Tignanelli, Mayra Mendoza, Mariano Cascallares, Ayelén Rasquetti, Luis Vivona, María Eva Limone, José Galván, Romina Barreiro y Roberto Vázquez. A su vez, ingresará María Silvina Nardini, en reemplazo de Verónica Magario, que seguirá como vicegobernadora.
Por otro lado, en La Libertad Avanza asumiran Maximiliano Bodanrenko, María Ángel Sotolano, Alberto Ontiveros, Florencia Retamoso, Nahuel Sotelo Larcher y Leticia Bontempo.
A su vez, el Frente de Izquierda retuvo dos bancas y llegarán Nicolás Del Caño y Mónica Schlotthauer; y Somos Buenos Aires quedó relegado al quinto puesto en la sección.
En la Segunda Sección, Fuerza Patria ingresó a Diego Nanni, Evelyn Flores Yanz, Carlos Puglelli y Cintia Romero. Por LLA lo harán Natalia Blanco, Pablo Morillo, Analía Corvino y Alejandro Rabinovich. Además, Espacio Abierto Hechos consiguió tres lugares: Manuel Passaglia, María Paula Bustos e Ignacio Mateucci.
Hay que destacar que en la Sexta Sección los libertarios se quedaron con cinco bancas: Oscar Liberman, Carla Pannelli, Héctor Gay, Mariela Vitaloe y Gustavo Coria. Por Fuerza Patria ingresarán Alejandro Dichiara, Maite Alvado, Alejandro Acerbo y Sofía Vannelli. Finalmente, Somos Buenos Aires logró meter dos diputados: Andrés De Leo y Priscilla Minnaard.
En la Octava sección (Capital de la Provincia), se repartieron las seis bancas en juego: por el peronismo asumirán Ariel Archanco, Lucía Iañez y Juan Martín Malpeli; por La Libertad Avanza lo harán Francisco Adorni, Julieta Quintero Chasman y Juan Esteban Osaba.
El reparto general en la Cámara baja
En la Primera Sección, Fuerza Patria colocó cinco senadores: Gabriel Katopodis, Malena Galmarini, Mario Ishii, Mónica Macha y Fernando Coronel. Sin embargo, aún no hay confirmación de que Katopodis asuma y podría darse el ingreso de Mauro Darío López García. Por otro lado, por La Libertad Avanza ingresaron Diego Valenzuela, María Luz Bambaci y Luciano Olivera.
En la Cuarta Sección, el peronismo se quedó con tres lugares: Diego Videla, Valeria Arata y Germán Lago. Por LLA entraron Gonzalo Cabezas y Analía Balaudo, mientras que Somos Buenos Aires logró meter a Pablo Petrecca y Natalia Quintana.
Cabe destacar que la Quinta sección fue favorable a La Libertad Avanza, que obtuvo tres bancas: Guillermo Montenegro, María Cecilia Martínez y Matías De Urraza. De esta manera, Fuerza Patria consiguió dos: Fernanda Raverta y Jorge Paredi.
En la Séptima sección, el oficialismo superó el 33,3% de los votos y colocó a los tres senadores en juego: María Inés Laurini, Marcos Pisano y Evelyn Díaz. Con este resultado, el peronismo alcanza la mayoría propia en la Cámara alta.
El Senado quedaría con la siguiente composición