

Una manicura que trabaja en un local ubicado en el partido de Quilmes, comenzó el lunes de la peor manera y agregó su nombre a la larga lista de víctimas de la violencia y la inseguridad.
Cerca de las 9:30 se presentó en el comercio sito en la calle Victorica, en la localidad de Bernal, y cuando la iba a estacionar en la vereda fue asaltada por una pareja de motochorros que la habían escogido instantes antes.
Una mujer fue asaltada por #motochorros en #Quilmes. Llegaba al trabajo y fue atacada cuando estacionó la moto en la acera. Escaparon en 10 segundos@QuilmesMuni @mayrasmendoza @JaviAlonsook@MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA @albertodefazio pic.twitter.com/KAEtC9iejh
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) September 9, 2025
Los sujetos circulaban por la calle Formosa y observaron a la joven cuando cruzó la esquina; a continuación dieron la vuelta en U y regresaron por Victorica para concretar el asalto.
El ataque fue muy veloz y el que viajaba como acompañante abordó a la joven de forma violenta: la sujetó del brazo y la zamarreó, luego la empujó para que se baje de la moto y se la arrebató sin exhibir armas.
Momentos después los impunes rastreros escaparon por la calle Formosa, en dirección al Arroyo Las Piedras, y hasta el momento no habrían sido identificados.