

En la mañana del miércoles al menos cuatro jóvenes delincuentes que se movilizaban en un auto robado, asaltaron a un vecino de Isidro Casanova. Los sujetos amenazaron al hombre con un arma de fuego y durante el humillante bolsiqueo le bajaron los pantalones.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 11:15 cuando la víctima se encontraba en la puerta del domicilio ubicado sobre la calle Fitz Roy. En las imágenes incluidas en esta nota se lo observa preparar el interior de un VW Nivus color blanco, donde pretendía cargar un sillón que esperaba en la vereda.
#IsidroCasanova: preparaba el auto para trasladar un sillón y fue sorprendido por una violenta banda que lo encañonó, bolsiqueó y le bajó los pantalones para robarle todo@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/IYem5gLAGm
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) September 11, 2025
En ese momento un auto gris se detuvo detrás y descendieron tres malandras que llevaban capuchas o viseras. Uno de los sujetos le apuntó con un arma de fuego y lo amenazó de muerte para que permanezca en el lugar.
A continuación el vecino fue palpado y manoseado por dos ladrones que buscaban las llaves del rodado y otros elementos de valor.
El hombre les indicó que las llaves estaban puestas y que no tenía nada más, pero los sujetos optaron por asegurarse y durante la requisa lo dejaron en calzoncillos.
Momentos después y en direcciones contrarias, los ladrones escaparon con los dos automóviles y continúan robando en el municipio del Intendente Fernando Espinoza.