martes 16 de septiembre de 2025 - Edición Nº2477

Policiales | 12 sep 2025

Nota con videos

Un kiosco de Mar del Plata es el cajero automático de los delincuentes

El comercio sufrió dos asaltos en pocos días. Se llevaron dinero y mercadería. La empleada fue amenazada con armas de fuego y no se pudo resistir.


Un comercio ubicado sobre la Avenida Libertad, en el barrio Villa Primera, fue tomado de punto por los ladrones de la zona. Con pocas semanas de diferencia y a plena luz del día, padeció el robo de la recaudación durante veloces atracos a mano armada.

En los dos hechos quien sobrellevó el espantoso momento fue la misma empleada.

En el último ataque la muchacha fue asaltada por un delincuente que actuó con el rostro cubierto por un cuello de polar y una capucha, que la amenazó con un revólver para que le entregue la recaudación.

Por buena fortuna el sujeto no cruzó al otro lado del mostrador y luego de 30 segundos escapó con el dinero que la joven le proporcionó sin oponer resistencia.

En el primer hecho actuaron dos encapuchados que extrajeron el arma oculta en una mochila y amenazaron a la joven para que no grite y que se dirija al fondo del local.

Luego de reducir a la encargada, se dirigieron a la zona de la caja y durante largos segundos juntaron el efectivo y revisaron los estantes en busca de teléfonos celulares y otros elementos de valor.

Antes de escapar también sustrajeron bebidas de la heladera y papas fritas de un exhibidor.

Hasta el momento los delincuentes permanecen prófugos y sin identificar, mientras que vecinos y comerciantes aseguran que la zona está liberada para el delito.

"La policía no patrulla, no camina las calles, de esa manera es imposible que puedan brindarnos seguridad", señalaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias