martes 23 de septiembre de 2025 - Edición Nº2484

Policiales | 20 sep 2025

Nota con videos

Motochorros Ya! en Quilmes: lo amenazaron con un arma y le robaron la moto cuando cayó al pavimento

El delivery fue atacado en horas de la noche cuando se dirigía a entregar un pedido. Un día antes el robaron a un hombre cuando se dirigía a trabajar.


Mientras la Intendenta Mayra Mendoza se prepara para abandonar el cargo y asumir como Diputada en la Legislatura Bonaerense, además de estar ocupada en organizar manifestaciones de apoyo a la condenada ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el partido de Quilmes es arrasado por la violencia y la inseguridad.

En las últimas horas se conocieron imágenes de asaltos callejeros que sufrieron un repartidor de comida en Bernal y un vecino en San Francisco Solano.

Asalto 1

Un trabajador que opera con la aplicación Pedidos Ya!, fue atacado por motochorros que le robaron y escaparon con su moto en la localidad de Bernal.

Ocurrió cerca de las 22 cuando los ladrones que perseguían al delivery por la calle Cerrito, se le pusieron a la par y lo amenazaron con una pistola en la esquina de Sir Fleming.

El muchacho frenó, perdió el control del vehículo y acabó en la acera parquizada con la moto encima. Uno de los rateros se abalanzó sobre él empuñando el arma de fuego pero la víctima fue más veloz y se alejó a la carrera por donde llegó.

Momentos después y desde la esquina, el delivery los observó escapar con su herramienta de trabajo que hasta el momento no pudo recuperar.

Asalto 2

En este caso que ocurrió el miércoles cerca de las 10, rastreros disfrazados de delivery le robaron a un hombre que se dirigía al trabajo en San Francisco Solano.

El muchacho caminaba por la calle 27 de Noviembre y observó la llegada de los cobardes desde la intersección con Calle 893. El que llevaba la mochila de Pedidos Ya! saltó del vehículo en movimiento y corrió tras la víctima que intentó eludir el ataque pero se llevó por delante la moto que le cerró el paso.

Momentos después los rateros escaparon con su teléfono celular y continuaron con el raid criminal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias