

En las últimas horas trascendieron las imágenes de un violento intento de robo automotor que ocurrió el jueves 25, alrededor de las 20:30, en la insegura localidad de Ramos Mejía.
El conductor se trasladó con un familiar hasta el domicilio ubicado sobre la calle Artigas y permaneció en el rodado mientras esperaba a que le abran el portón del garaje de la casa.
Luego de algunos minutos de espera y de manera sorpresiva, dos sujetos que descendieron de un auto que se detuvo en la esquina, llegaron a la carrera y a través de la ventanilla baja lo amenazaron con un arma de fuego.
En ese momento el hombre tomó una decisión muy arriesgada, quizá por miedo a sufrir una entradera en la casa y no para evitar el robo del VW Polo. En las imágenes que acompañan la nota se observa que aceleró el automóvil y escapó en dirección de la esquina más cercana.
El delincuente que portaba una pistola reaccionó de manera criminal y abrió fuego en dirección del conductor que, por buena fortuna, resultó ileso.
"Creemos que el arma era de aire comprimido y que los proyectiles que le disparó no le dieron", aseguró un vecino que optó por reservar su identidad. "La Matanza es tierra de nadie y las banditas aprovechan que no hay policías para robar a cualquier hora. Hay docenas de asaltos todos los días y nunca detienen a nadie, es zona liberada", aseguró el hombre.
Automovilista esperaba a la familia en la puerta de la casa y fue sorprendido por ladrones armados. El hombre realizó una temeraria maniobra y logró evitar el asalto@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/A8Rpc2QrEl
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) September 30, 2025