

Finalmente, este miércoles el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en su domicilio del barrio porteño de Constitución, luego de una situación complicada que el peronismo atravesó por la interna entre los sectores cristinistas y kicillofistas.
En este sentido, según trascendió en los medios, el encuentro se produjo a solas y sin fotos de por medio. De esta manera, Kicillof fue a ver a Cristina al departamento de San José 1111, donde permanece cumpliendo su prisión domiciliaria tras su condena en la causa conocida como “Vialidad”.
Acorde a la información que pudo obtener Buenos Aires Noticia, fue un buen encuentro, que duró 1 hora y 30 minutos, donde se habló sobre la situación nacional, internacional y la necesidad de seguir sumando fuerzas para las elecciones del 26 de octubre.
Cabe destacar que fue un encuentro muy esperado por referentes de los distintos sectores del peronismo, sobre todo porque desde el oficialismo bonaerense esperaban que la muestra de unidad le diera Kicillof la confianza camporista para avanzar con el proyecto de autorización de endeudamiento que envió a la Legislatura y que mañana, jueves, debería tratar el Senado.