

Una violenta pareja que portaba al menos una pistola, asaltó a las trabajadoras de un local ubicado en la localidad de Monte Grande. El lamentable suceso ocurrió en las primeras semanas de septiembre y las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia se conocieron en los últimos días.
Todo ocurrió alrededor de las 17:30, cuando en el comercio del rubro decoración no habían clientes y se encontraban dos empleadas. Una joven mujer que llevaba puesta una capucha, ingresó como compradora pero la fachada duró pocos segundos y fue el acompañante quien la derrumbó de manera brutal.
Una violenta pareja que portaba al menos una pistola, asaltó a las empleadas y robó la recaudación de un comercio ubicado en #EstebanEcheverría@fernandogray @MunicipioEE @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/8tWdQR22Ci
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) October 3, 2025
"Esto es un robo", dijo mostrando un arma de fuego que emitió un extraño chasquido cuando la montó. "Dame la plata y la llave de la moto que está afuera, dale", exigió el sujeto que parecía drogado y se mostró muy violento.
Mientras tanto la cómplice pasó al otro lado del mostrador para bolsiquear a una de las mujeres y arrebatarle el colgante del cuello.
"¿La llave de la moto dónde está? Dale porque te mato", le dijo el ladrón a la segunda víctima que no aparece en el video. "Quedate traquila ahí porque te meto un tiro. Me estas sacando de quicio", agregó el cobarde.
Antes de escapar con la recaudación y la moto, los teléfonos celulares y objetos de valor de las mujeres, el delincuente las obligó a que se arrojen al suelo y permanezcan allí para no ser asesinadas.
A pesar que el sujeto es conocido y tiene domicilio en la zona, no fue detenido y continúa impune con su accionar criminal.