Este fin de semana una cámara de vigilancia instalada por un vecino, registró una modalidad delictiva que es habitual en cercanías del Camino del Buen Ayre a la altura de José León Suárez. Los delincuentes les apuntan con pistolas a los conductores de autos y motos, los obligan a detener la marcha y les roban.
El domingo, cerca de las 18:30, quienes padecieron este violento accionar, fueron los que transitaban por la calle Salvador Debenedetti desde o en sentido a la autopista.
En las imágenes incluidas en la nota se observa cuando dos sujetos se intentaron cruzar delante de una moto y cuando un tercer cómplice le apuntó con el arma al motociclista que trabaja como repartidor de Pedidos Ya!
El motoquero logró esquivar a los malandras y, por buena fortuna, el que empuñó la pistola no le disparó.
"Esta clase de robos son habituales en la zona, también emboscan a los choferes de aplicación de viajes. Piden un auto o una moto, lo esperan escondidos y les sacan todo cuando los vienen a buscar", aseguran los vecinos.
En cercanías del #CaminodelBuenAyre, jóvenes ladrones le apuntan a los conductores para obligarlos a frenar y robarles los vehículos@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/6iXMuXrLlo
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) October 6, 2025