

Este martes el presidente de la Nación, Javier Milei, se mostró en la ciudad de Mar del Plata junto a Karina, Diego Santilli, Karen Reichardt y Sebastián Pareja. En ese marco, a través de un megáfono, y subido a una camioneta apostada en la céntrica avenida Güemes, habló con los vecinos durante lo que pareció ser menos de dos minutos de paz antes de que se diera un enfrentamiento entre militantes.
“Quiero que sepan que es un placer enorme volver a estar en esta hermosa ciudad de Mar del Plata. Y quiero que sepan que vengo a pedirles el apoyo para mis candidatos”, comentó.
Cabe destacar que la intención de Milei era hacer una recorrida por la avenida, que sólo iba a extenderse por una cuadra, pero ni siquiera llegó a eso, porque la agitación de la multitud congregada sobre la avenida lo obligó a retroceder y subirse al vehículo.
"Igual te estoy arreglando la vida, tranquilo"
— Corta (@somoscorta) October 7, 2025
Javier Milei le respondió a un vecino de Mar del Plata luego de que lo insultara: "Te voy a bajar más la inflación así puteas un poco más".
📹 @BreakPointMP pic.twitter.com/wfAAQpwojt
El Presidente se subió a la camioneta junto a su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia, y a los principales candidatos a diputados nacionales de La Libertad Avanza (LLA) por la provincia de Buenos Aires: Diego Santilli, Karen Reichardt y Sebastián Pareja.
Allí, Milei les pidió a sus seguidores “que no aflojen” y cantó, junto a los postulantes del partido que “la casta tiene miedo”. A su vez, aseguró que es importante que LLA triunfe en esta elección para “no volver atrás”. Hay que destacar que los dirigentes que acompañaban a Milei no hablaron, pero sí saludaron a la gente y estrecharon manos durante la breve recorrida.
A los pocos minutos, la camioneta partió por la calle Avellaneda, dobló por Alvear y allí el Presidente se subió a otra camioneta, negra, en la que se fue. Todo surgió luego de que un grupo de manifestantes opositores que hicieron oír su descontento por la llegada de Milei, pero un fuerte operativo policial impidió que frustraran la caminata de campaña. Finalmente, se produjo un enfrentamiento entre un grupo de manifestantes y unos 50 a 60 hombres vestidos de negro y encapuchados.