

En la mañana del martes, en la localidad de Ramos Mejía, se produjo un violento choque entre dos automóviles y los ocupantes de uno de los vehículos eran delincuentes que estarían en fuga luego de cometer un ilícito.
El increíble suceso ocurrió alrededor de las 10:10 y una cámara de vigilancia registró el momento en que un Toyota Etios color blanco que circulaba a alta velocidad por la calle José Castillo desde la Av. Diaz Vélez, fue impactado en el medio y del lado izquierdo, por un Renault Clío que llegó desde Charcas y acabó destrozado en la esquina opuesta.
El Etios se puso de costado y cuando pareció que iba a volcar, colisionó con un auto estacionado que lo acomodó a medias y así evitó que acabe apoyado sobre el techo.
Escapaban de un robo a altísima velocidad y un auto los chocó en una esquina. Los ladrones bajaron desesperados y sustrajeron otro rodado para continuar la fuga@FerEspinozaOK @LaMatanzaMunic @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/Dz9TUq1UeA
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) October 18, 2025
Instantes después los tres delincuentes reaparecieron en imagen a la carrera: dos de ellos empuñaban armas de fuego y el tercero, que era el conductor del Etios, renqueando y con un bolso en el que habría trasladado lo obtenido durante un ilícito.
Los cómplices se abalanzaron sobre los vehículos que se acercaban y consiguieron detener uno color azul que tenía a una pareja a bordo. Las víctimas fueron amenazadas de muerte y obligados a abandonar el habitáculo.
Finalmente los violentos escaparon por la calle Charcas en dirección a la cercana y céntrica Av. Rivadavia.
Hasta el momento los sujetos no habrían sido identificados y permanecen en libertad.