En la tarde del lunes, cerca de las 16, al menos cuatro jóvenes ladrones que se movilizaban en un auto que se presume era robado, asaltaron a una vecina de Ramos Mejía.
El violento ataque ocurrió cuando la víctima caminaba por la calle Almirante Brown, desde la Av. Rivadavia, y un vehículo marca Fiat que circulaba en dirección contraria se detuvo de manera sorpresiva junto a la mujer.
El lunes, alrededor de las 16, bandita de #rateros que portaba al menos 2 armas de fuego, asaltó a una vecina en #RamosMejía. Le sacaron la cartera y escaparon en un auto que se presume era robado@FerEspinozaOK @LaMatanzaMunic @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/1XRPSyyciu
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) October 21, 2025
A continuación tres ocupantes descendieron del rodado y un par de ellos rodearon a la mujer a la que amenazaron con un arma de fuego. En pocos segundos le sacaron el teléfono celular y le quitaron la pequeña cartera que llevaba en bandolera.
Al mismo tiempo el tercer cómplice le apuntó a dos automovilistas y a un vecino que se asomó en la vereda de enfrente, quienes les gritaron e intentaron intervenir.
Momentos después los cobardes rastreros subieron al vehículo y abandonaron el lugar.