

En la noche del domingo un motoquero que llegaba a un domicilio de Villa Devoto, fue víctima de un asalto con la modalidad motochorro. Dos delincuentes que portaban al menos un arma de fuego, lo rodearon y lo obligaron a entregar el vehículo entre otras pertenencias.
El tremendo suceso que a diario se cuentan por docenas en el Conurbano bonaerense, en esta ocasión ocurrió sobre la calle Tinogasta, en un clásico barrio de clase media porteño.
#CABA en modo #Conurbano: un vecino de #VillaDevoto llegaba al domicilio a bordo de la moto y fue abordado por motochorros armados que le robaron hasta la ropa@PoliciaCiudadBA @MPFCABA @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/UwGcpQmPCh
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) October 21, 2025
Alrededor de las 20 el hombre estacionó la moto en la puerta del domicilio al que se dirigía y pocos segundos después fue abordado por dos sujetos que estacionaron al lado y lo amenazaron con un arma de fuego.
El que viajaba como acompañante lo encañonó para que descienda del rodado y, además, para que no se resista al cómplice que lo sometió a un humillante bolsiqueo para sustraerle el teléfono celular y la billetera con documentación personal y tarjetas bancarias.
En las imágenes incluidas en esta nota se observa que el sujeto armado apuntó la pistola hacia un vehículo que se acercó con las balizas encendidas y fue obligado a continuar hasta la esquina donde estacionó en doble fila.
Los ocupantes del rodado habrían sido familiares del motoquero que llegaban para participar de la misma reunión.
Antes de escapar a bordo de las dos motos, los delincuentes le exigieron a la víctima que también les entregue la costosa campera de cuero.