 
							 
						 
																			El último viernes, cerca de las 18:15, un hombre y una mujer que llegaban a su domicilio en la localidad de Virrey del Pino, fueron interceptados por al menos tres delincuentes que los amenazaron con armas de fuego y con fines de robo.
La pareja estaba con su bebé de menos de un año que fue apuntado en el habitáculo.
Al menos tres delincuentes les intentaron robar la #RAM a una pareja que llegaba a su casa en #VirreydelPino con la beba de pocos meses. La familia decidió mudarse del lugar @LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/k7HgNRc4z0
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) October 29, 2025
Las cámaras de vigilancia que las víctimas instalaron en la fachada de la casa ubicada sobre la calle Colastine, registraron la aterradora secuencia que comenzó cuando el hombre estacionó la Dodge Ram y abrió la puerta del acompañante para que descienda la esposa con el hijo de ambos.
En ese momento un automóvil se detuvo en medio de la angosta calzada y tres ocupantes bajaron con los rostros cubiertos y empuñando armas de fuego. El hombre los observó ir hacia él y le gritó a la esposa que trabe las puertas antes de correr en dirección contraria con las llaves de la 4 x 4 en su poder.
Uno de los sujetos lo persiguió unos metros pero desistió y regresó junto al cómplice que abordó a la mujer que no aseguró las puertas y tenía al niño en brazos.
A continuación sacaron el bolso que estaba en los asientos delanteros y arrebataron las pertenencias de valor que la madre tenía encima.
Momentos después e imposibilitados de robar la camioneta que estaba sin las llaves, los delincuentes regresaron a su vehículo y aguardaron unos instantes a que el hombre regrese o meditando si realizaban una entradera.
Cinco días después del aterrador momento que le tocó sobrellevar, la pareja se está mudando y abandona La Matanza para escapar de la violencia y la inseguridad.
 
							 
						 
							 
						 
							