En la tarde del miércoles un hombre que estaba a bordo de un VW Fox color gris plata, fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes que lo amenazaron y le sustrajeron el rodado a punta de pistola.
Las cámaras de vigilancia instaladas por un frentista sobre la calle Río Negro, registraron la secuencia completa y en las imágenes se observa que la víctima se encontraba estacionado y a punto de partir, en el cruce con la calle Pueyrredón, en Ramos Mejía.
A las 18:30, cuando esperaba para salir con el auto, al menos cuatro delincuentes fuertemente armados le cruzaron el vehículo y bajo amenazas lo sacaron del rodado que se robaron en pocos segundos@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA @JaviAlonsook pic.twitter.com/1j58yAA8wU
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) November 1, 2025
En ese momento un Ford Fiesta color negro se detuvo en medio de la calzada donde tres ocupantes descendieron para cercar al Fox y encañonar al conductor que intentó escapar marcha atrás pero desistió un instante después.
El asalto fue exprés: mientras una mujer que paseaba al perro, también un motoquero que se animó a retroceder, escaparon por Pueyrredón, los violentos sacaron al hombre del habitáculo y se alejaron en dirección a la Av. San Martín en solo 15 segundos.
"Por suerte no lo lastimaron, le sacaron el auto que no se recuperó y se fueron", contaron los vecinos.